Saturday, January 23, 2010

HABITACION 1044 ONE SHOT

HABITACIÓN 1044

El amor es una obra representada por unos artistas,

Capaces de hacer q un sentimiento

Sea todo un acontecimiento y,

Que un beso, modifique la escena..

*

Qué ocurre cuando tomas una decisión que cambia el rumbo de tu vida para siempre?.....eso fue lo que me ocurrió aquel 12 de noviembre de 2009, yo, siempre seria, responsable y, con los pies en la tierra.......perdí mi seriedad, mi responsabilidad y, subí al cielo porque, el que dijo que había que morir para ir al cielo mintió, yo lo toqué estando muy viva gracias a un Ángel de ojos verdes que puso mi vida del revés y mi corazón a mil.....

*

Mi nombre es Isabella Swam, aunque me gusta que me llamen Bella, tengo 30 años, disfruto de mi soltería, vivo en Gran Canaria (que es una de las siete islas “afortunadas” de las Islas Canarias) y, trabajo como responsable del departamento de F&B en uno de los hoteles más selectos del sur de la isla, el Gran Hotel Villa del Conde....

*

Nunca me he planteado tener relaciones serias aunque, no soy una santa, disfruto de mis “amigos con derecho a roce”, como yo les llamo, nos llamamos de vez en cuando, hablamos, salimos y, cuando nos apetece, disfrutamos de buen sexo sin compromiso...así es como vivo mi vida ó, más bien vivía cuando todo cambió...

*

Disfruto mucho de mi trabajo, es un hotel muy selecto que cuenta con una clientela muy distinguida y adinerada, mi misión como encargada del departamento de F&B consiste en atender a nuestros acaudalados clientes y organizar para ellos cualquier evento o reunión que quieran llevar a cabo en algunos de nuestros salones dispuestos a tal fin, además, cuento con la ayuda de mi gran amiga Siv a la cuál adoro y con la que además convivo, ella se encarga de controlar las peticiones de nuestros futuros clientes a través de la web así como, controlar hasta el último detalle en cuanto a decoración de salones se refiere yo en cambio, recibo a los clientes a su llegads, les muestro sus habitaciones asegurándome que todo sea de su agrado y, les organizo visitas durante el tiempo de su estancia en la isla.

*

Ese 12 de noviembre sería especial, llevábamos desde antes del verano preparando ese día, Siv y yo habíamos estado extasiadas de trabajo durante tres largos meses sin vida social y, por supuesto, sin sexo..jajaja eso era lo peor para ambas, cambiaba nuestro carácter jejeje y, todo ello era porque nos llegó un e-mail que nos informaba que Summit Entertaiment a través de Antena 3 TV traían al actor Robert Pattinson a la isla para promocionar su película “Luna Nueva” y claro, al ser un cliente VIP, había que extremar los detalles para que todo estuviese perfecto.

*

En principio, ni Siv ni yo teníamos idea de quien era ese tal Robert Pattinson, para nosotras, cuando nadie nos oía, era el “cliente toca huevos” que nos estaba dando trabajo extra, tampoco habíamos oído nada acerca de la película pero en fin, no nos importaba demasiado, era nuestro trabajo y, cumpliríamos con el protocolo que siempre se empleaba en estos casos.

Mi amiga Siv recibió a través del e-mail, de manera detallada, todo lo que habría que tener dispuesto para la llegada del Sr. Pattinson, normalmente eran las tipicas excentricidades propias de una estrella..botellas de agua mineral “evian” por docenas, servicio de lavandería privado, suite acondicionada con sala de reuniones y, por último, vistas al mar...además de cosas más normales como prohibir acceso a la suite a personas no autorizadas y, denegar llamadas directas a la habitación.

*

En fin, llegó el día y, el Sr. Robert Pattinson apareció en una gran limousina blanca a las puertas del hotel yo, esperaba en la recepción ultimando los detalles de su llegada cuando, oí una cálida y suave voz que dijo “buenos días” y, al levantar la mirada quedé prendada de unos ojos verdes como olivinas que enmarcaban un rostro anguloso de tez blanca, un pelo castaño alborotado y unos gruesos y sensuales labios rojos que me gritaban ¡cómeme!....por Dios, así que es Angel era el Sr. Robert Pattinson....cuando reaccioné y, comencé a respirar de nuevo, salí de la recepción quedándome totalmente estática al observar su camisa azul de manga larga que se adhería sutilmente a su perfecto pecho y su marcado abdomen terminando en unas torneadas y musculosas piernas enfundadas en unos vaqueros que marcaban un “prometedor paquete” y un “perfecto culo”...lo siento pero no puedo evitarlo..jejeje. Cuando terminé de babear y, sin perder la compostura, me acerqué a él tendiéndole la mano para darle la bienvenida pero, lo que no me esperaba fue su reacción, él agarró fuertemente mi mano acercándome a su cuerpo y dándome dos cálidos besos en las mejillas después de susurrar en mi oido “encantado de conocerte es un gran placer...no sabes cuanto”....en ese momento, me recorrió una descarga eléctrica desde el cuello hasta los pies y, sentí como si me hubiesen hecho el amor sólo con palabras....y mientras, me sonreía con una sonrisa torcida y sexy....tuve que reaccionar y parecer profesional porque aunque estaba totalmente excitada, tenía que cumplir con mi trabajo..jejeje.

*

Después de registrarle y entregarle la llave de la suite acordé que en una hora estaría en la habitación para asegurarme que todo fuese de su agrado a lo que él me respondió “el tiempo se me va a hacer eterno hasta que llegues”...y desapareció...

*

Llegué a mi oficina hiperventilando y cuando Siv me vio se asustó preguntándome que qué era lo que me pasaba...cuando pude reaccionar y, antes de que a mi amiga le diese un ataque de ansiedad, le conté todo lo que me había pasado, le dije que era un Dios griego y que pensaba ponerle un altar para adorarle de por vida....mi amiga Siv estalló en carcajadas y cuando me preguntó si tenía intención de seguirle el juego contesté “por supuesto y hasta el final”.....

*

Después de una hora y media más o menos, porque tampoco había que parecer ansiosa...), subí a la suite 1044 donde mi Dios se hospedaba, cuando llegué, la puerta estaba abierta y, al entrar, vi que había mucha gente que iba de un lado a otro mientras que un cámara de Antena 3 TV y un reportero le hacían una entrevista a Robert sobre la película...él me vio y me hizo una seña para que esperase a que terminase la entrevista (jajaja ni que tuviese intención de irme a otro sitio, mi trabajo era atenderle y, más gustosamente q otra veces, eso es lo que iba a hacer)...cuando por fin terminó, la habitación se fue quedando vacía a excepción de su manager, él y yo, me interesé porque todo estuviese de su agrado y, el manager, me pidió que reservase mesa en un restaurante de la zona para dos personas esa misma noche, cuando me dispuse a marcharme para cumplir con la tarea que me encargaron y seguir con mis gestiones, mi Dios me pidió que me quedase un momento para tratar sobre la agenda de los siguientes días hasta el domingo, que se marcharía de regreso a Estados Unidos. Al quedarnos solos, preguntó cuál era mi nombre mientras se acercaba despacio a mi, le respondí que me llamaba Isabella pero prefería que me dijesen Bella...en cuanto repitió mi nombre como en un susurro, mi cuerpo se encendió como si hubiesen prendido una hoguera en mi interior, mi respiración se volvió errática mientras él se seguía acercando y, cuando estaba lo suficientemente cerca como para que me llegase su cálido aliento al rostro me preguntó “¿qué haces esta noche?...” y yo le respondí “lo que tú quieras”... y, acto seguido preguntó “¿y si lo que quiero es tenerte en mi cuarto toda la noche?”....y yo le respondí “¿y si es lo que yo también quiero?”.....en ese momento me abalancé a su cuello agarrandole fuertemente mientras besaba esos labios que me llamaban a gritos desde que los vi él, me correspondió al beso sujetándome el rostro con ambas manos y pidiendo permiso con su lengua para entrar en mi boca (permiso que fue concedido claro...), comenzamos a jadear mientras nuestras manos quemaban, recorriendo nuestros cuerpos pero, de repente, alguién llamó a la puerta provocando q, de un salto nos separasemos y, sin dejar de mirarnos, abrió la puerta apareciendo su manager e indicándole que tenía una entrevista en una hora y, dirigiéndose a mi me pidió que reservase mesa para las 21 horas..cuando me disponía a irme noté que mi Dios salió detrás mio y, susurrándome al oido me dijo “esto no ha terminado, quiero hacerte el amor durante toda la noche, quiero abrazarte, quiero probarte..voy a subirte al cielo y a bajarte al infierno..espero verte aquí a las 23 horas...se me va a hacer eterno el tiempo hasta que llegues”....dicho esto, caminé hasta mi oficina para reponerme, mojarme la cara con agua muy fría y por supuesto, respirar, porque me había dado cuenta que dejé de hacerlo desde hace rato.

*

Una vez que reservé el restaurante y llamé a la suite de su manager para indicarle la hora y el sitio, le conté a mi amiga Siv lo que había ocurrido, se quedó de una pieza hasta que reaccionó dibujándose una pícara sonrisa en su rostro mientras me decía “tenemos mucho que hacer, esta noche tienes que estar perfecta y arrebatadoramente sexy, haremos que tu Dios te adore hasta la eternidad”... así finalizó mi turno de trabajo y, junto con mi amiga Siv, nos fuimos al apartamento...de más está decir que mi transformación fue radical ya que mi amiga es toda una profesional, vestía un conjunto de ropa interior azul en seda consistente en u bodie con tirantes y pantalón corto tipo cultote y, mi vestido era también azul hielo a mitad de muslo con escote en “v” y, para finalizar, unos zapatos de mi querido “Manolo BlanhinK” con mucho tacón (ya se sabe que se estilizan las piernas.....), mi maquillaje era suave y mi pelo quedaba suelto...

*

Una vez que terminé de convertirme en “superwomman” salí rumbo al hotel, mientras iba en el coche pensaba en lo que iba a suceder...me considero una persona liberal y acostumbrada a divertirme sin ataduras pero esta vez, sentía que no dominaba la situación, las riendas de mi destino se me escapaban de los dedos, mi corazón saltaba desbocado dentro de mi pecho y, algo me decía que, después de esta noche, nada volvería a ser lo mismo....

*

Cuando llegué a mi destino eran las 22:45 horas, en sólo 15 minutos estaría con mi Dios tocando el cielo y retozando en el infierno....como llevo ya cuatro años trabajando en este hotel, decidí aparcar el coche e el reservado del parking y acceder directamente desde el aparcamiento a la suite usando el ascensor para no alimentar los cuchicheos envidiosos de mis compañeros...una vez q el ascensor llegó a la última planta, inspiré profundamente y, con paso decidido no sin antes echar un vistazo a mi imagen en el espejo (vanidad femenina..jejejej), me encaminé con paso decidido hacia la suite 1044 a vivir la noche más excitante de mi vida....

Antes de que pudiese llamar a la puerta esta se abrió y allí, mirándome intensamente estaba mi Dios,perfecto con su pantalón vaquero negro desgastado y su camiseta blanca de manga larga con los tres primeros botones desabrochados alimentando mi ya más que pervertida imaginación....

*

Una vez que nos saludamos rozando muy levemente nuestros labios, salimos directamente a la terraza donde había una gran cesta de frutas y una botella de cava rosso...me ofreció una copa mientras nuestros ojos se miraban intensamente..hablamos sobre nosotros, nos contamos cosas sobre nuestra vida....después de saciar nuestra curiosidad sobre la vida de cada uno de nosotros, la conversación empezó a volverse más personal y, nuestros cuerpos, comenzaron a relajarse y a desinhibirse hasta que, mirándome fijamente a los ojos, me dijo “Isabella, te deseo en cuerpo y alma, mis sentidos se alteran con tu presencia, mis manos sólo desean tocar tu cuerpo, mi nariz quiere embriagarse con tu olor y mi cabeza, junto con mi corazón, desean perder la cordura envolviéndose entre tus gemidos....te quiero hacer el amor”....

*

Sin decir nada más, besó suavemente mis labios y, muy lentamente deslizó sus manos desde mis muñecas hasta mis hombros mientras se colocaba detrás de mi llevando sus labios a mi cuello y, rozando con la punta de su lengua el lóbulo de mi oreja...su tacto quemaba y mi cuerpo reaccionaba con descargas eléctricas que subían y bajaban hasta todas mis terminaciones nerviosas...sin dejar de acariciar mis brazos y mi cintura, comenzó a deslizar el cierre de mi vestido con su boca, dulcemente mordió la cremallera y, muy pegado a mi cuerpo deslizó sus labios hacia la parte baja de mi espalda dejando mi vestido desabrochado...deslizó su lengua desde la apertura del vestido hasta mi hombro derecho bajando el tirante con sus dientes y quitándolo con su mano deslizándolo suavemente por mi brazo, haciendo lo mismo con el tirante izquierdo....cuando mi vestido cayó a mis pies, con un movimiento rápido y elegante, me tomó en sus brazos y me llevó a la gtan cama de sábanas de satén blanco que nos esperaba en el centro de la habitación y, mientras íbamos al dormitorio susurraba en mi oido “ eres perfecta, eres mi deseo hecho realidad, mi Diosa, mi vida”...sus caricias me excitaban el cuerpo y sus palabras el corazón y el alma.

*

Me tumbó en la cama y se acercó a mis labios colocándose sobre mi, su lengua delineaba mi boca mientras que una de sus manos acariciaba mi cuerpo y la otra, sujetaba mis muñecas sobre mi cabeza impidiendo que yo pudiese tocarle y asi deleitarme con su cuerpo como él estaba haciendo con el mio.

*

Muy lentamente comenzó a desplazar su nariz desde mi cuello hasta mis hombros, mi clavícula y mis pechos, inhalando mi aroma como si de una droga exquisita se tratase....cuando aflojó la presión de mis manos pude levantarme, mientras le agarraba por los hombros y, le echaba sobre la cama...ante mi repentino movimiento se quedó inmóvil y, dándome esa sonrisa torcida que me hizo perder la poca cordura que me quedaba, comencé a morder su cuello provocándole suspiros y gemidos leves mientras ronroneaba mi nombre, arranqué los botones de su camiseta logrando que un gruñido salvaje saliese de su garganta excitándome hasta límites insospechados..una vez que me deshice de su camiseta comencé a morder sus pezones y a lamerlos y chuparlos como si el más rico néctar brotase de ellos, sus gemidos cada vez eran más intensos y mi respiración más irregular...

*

Me senté sobre él mientras desabrochaba el botón de su pantalón y comencé a deslizarlo por sus piernas al mismo tiempo que unía mi cuerpo al suyo para que sintiese el roce de mis ya muy erectos pezones...una vez que los pantalones quedaron en el suelo, comencé a bajar sus boxer lentamente con mi boca mientras que mis manos se iban paseando por su cuerpo....cuando quedó totalmente desnudo le miré fijamente a los ojos y le dije “amor, es el momento de bajar al infierno y quemarnos juntos en su fuego”...y dicho esto, admiré el cuerpo perfecto de mi Dios, me coloqué a su lado y muy lentamente, agarré su miembro con mi mano mientras acercaba mi boca y, con mi lengua lamía la punta de su gran y erecto pene, empecé a chupar y absorber como si se tratase de una pajita y estuviese bebiendo el más exquisito de los manjares...cada vez metía más su pene en mi boca mientras que era recibido por mi húmeda y juguetona lengua....a la misma vez, acariciaba sus testículos apretándolos suavemente...mi excitación estaba desbordada, sus gemidos eran altos y claros, pidiéndome que no me detuviese, suplicándome que siguiese chupando y acariciando su miembro...mi dios quiso llevar el ritmo sujetando mi cabeza y marcando las embestidas que mi boca le hacía...su pene comenzó a endurecerse y, entre susurros me avisó que esta a punto de correrse...sin dejar de acariciarle lo miré a los ojos y le dije “quiero probarte, dámelo”...eso fue suficiente para que explotase...

Sin casi darme tiempo a reaccionar me colocó sobre el colchón y arrancó mi ropa interior movido por una pasión y un deseo desenfrenado, comenzó a morder y chupar mis pechos mientras pellizcaba mis pezones y sus manos, bajaban por mi estómago hasta posicionarse en mi palpitante centro empezando a masajear mi clítoris mientras me decía “oh, estas tan mojada”...en un rápido movimiento su mano en mi clítoris fue sustituida por su boca, mientras succionaba mi clítoris bombeaba en mi centro con tres dedos...arqueé mi espalda para favorecer la fricción y sentir sus dedos más dentro de mi, a la vez q me daba placer con su boca y sus manos yo masajeaba mis pechos movida por un arrebato de pasión desenfrenado...empecé a notar que mi cuerpo se convulsionaba a punto de llegar al orgasmo cuando mi Angel me miró a los ojos y sin dejar de bombear mi centro me dijo “dame tú néctar, córrete para mi Bella”...sólo eso me bastó para correrme mientras gemía y chillaba como nunca lo había sentido antes...después de beberse todos mis jugos se levantó despacio de la cama y alcanzó un preservativo, sin dejar de mirarnos, se lo colocó deslizándolo lentamente por su ya muy recuperado miembro y, arrastrándose de manera felina y tentadora, se posicionó sobre mi rozando nuestros sexos y dijo “Isabella ahora vamos a ir juntos al cielo”...sin mediar palabras unió sus labios a los míos y, mientras nuestras lenguas jugaban de forma desenfrenada, su sexo comenzó a introducirse en mi lentamente...el roce de su pene con mi vagina era increíble, mis estrechas paredes abrazaban a su miembro como si fuese un gran tesoro, empezó a balancearse sobre mi, dentro y fuera, dentro y fuera, dentro y fuera mientras nuestras lenguas seguían batallando.....

*

Cuando nuestros movimientos comenzaron a hacerse más rápidos, logré colocarme encima de él y, sentada sobre su miembro, sintiendo como mis paredes internas lo apresaban, comencé a cabalgar como si fuese mi más preciado caballo, mi Dios sujetó mis caderas y juntos comenzamos un baile que nos llevó al más intenso y gozoso orgasmo....

Una vez que llegamos a la cumbre juntos, nos amamos tres veces más esa noche quedando exhaustos y relajados...nos tumbamos uno al lado del otro y, me abrazó fuertemente meciéndonos en un dulce sueño...

*

Al despertar, abrí mis ojos y junto a mí, bañado por el sol que entraba por la ventana, estaba mi Dios...tenía sus verdes ojos fijos en los míos y su sonrisa torcida adornando su perfecto rostro...después de besarme suavemente en los labios me dijo algo que cambiaría el rumbo de mi vida para siempre “Isabella, eres lo mejor que me ha pasado y me pasará, mi vida ha estado vacía y sin sentido hasta que te he conocido, el presente sin ti convierte mi futuro en algo incierto y oscuro, quiero que pases el resto de tu vida dentro de la mía, quiero amarte, protegerte y hacerte feliz por el resto de mis días, aceptas unirte a esta aventura juntos?.......

*

Después de salir del hotel llegué a mi apartamento y mi amiga Siv me esperaba en el salón, cuando me vio corrió a abrazarme y me empezó a bombardear con preguntas...yo la miré a los ojos, le tomé de las manos y le dije “amiga, he conocido a la razón de mi existencia, mi alma gemela, el espejo donde se reflejan todos mis sentimientos, mi felicidad hecha hombre, mi Dios....en un mes comienzo mi nueva vida cambiando el rumbo de la misma.....

*

*

FUI A LOS BOSQUES PORQUE QUERIA VIVIR A CONCIENCIA,

EXTRAER TODO EL MEOLLO A LA VIDA, DEJAR DE LADO LO

QUE NO FUERA VIDA PARA NO DESCUBRIR EN EL MOMENTO

DE LA MUERTE QUE NO HABIA VIVIDO....

*

*

*

Bueno gente guapa, este es mi primer one-shot, me gustaría saber, sinceramente, que les pareció...quiere agradecer a todos aquellos que publican maravillosas historias y, sin los cuales, no me habría inspirado para llevar a cabo esta locura...espero sus opiniones y nos volvemos a leer muy pronto...

Besotes desde Canarias. Vuestra amiga Susana

1 comment:

  1. en verdad buenisimo one shot sige asi amiga tienes todo mi apoyo y sabes que estare aqui cuando me necesites.

    sobre tu fic estupendo no hay otra expresion mejor simplemente majestuoso y quiero leer mas asi que amiga cabeza a la obra una creacion mes la espero y creo que las demas tambien.

    cuidate besos. siv-linita-siv

    ReplyDelete